Para que las y los jubilados UACH cuenten con un espacio digno de esparcimiento para descansar luego de culminar con su servicio, se colocó la primera piedra de lo que será el próximo edificio de la Asociación de Catedráticos Jubilados y Pensionados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
El terreno que albergará estas oficinas se localiza en el fraccionamiento “Granjas Universitarias” ubicado frente a las instalaciones de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH.
Este espacio, prestará diversos servicios y contará con actividades culturales enfocadas en las y los maestros y personal UACH que ya han cumplido con sus años de servicio.
La develación se realizó el pasado 20 de septiembre por el secretario general del Sindicato del Personal Académico de la Universidad, Benito Aguirre Sáenz y Gloria Almeida Anchondo, presidenta de la Asociación de Académicos Jubilados y Pensionados de la UACH.
Durante el evento fueron entregadas las escrituras del terreno, que fue donado por el SPAUACH, a la mencionada asociación.