Las dirigencias estatal y municipal del Partido Verde Ecologista de México, se reunieron este sábado con vecinos de las colonias El Palomar y “Vicente Guerrero” para promover talleres de cocina y manualidades, así como terapias de autoestima y tratamiento contra las adicciones.
Patricia Borunda Lara, Secretaria General en Chihuahua del PVEM, en su mensaje dejó claro que el Verde encabezará las luchas de las personas desprotegidas y hará valer su voz.
Habló de la necesidad para construir comunidad con talleres de panadería y pastelería que permita a las amas de casa incursionar como emprendedoras; de igual manera pidió no callarse y denunciar todas las arbitrariedades que se cometen en sus colonias.
Jorge Esqueda, Coordinador en el Municipio de Chihuahua de este instituto político, mencionó que el Partido Verde llegará a las zonas olvidadas con actividades que realmente interesan a los vecinos.
Ahí, en El Palomar, escuchó las denuncias más sentidas de los asistentes: predominan la falta de alumbrado público; calles sin pavimentar y una creciente inseguridad que no les permite la tranquilidad de cientos de familias.
Ambos dirigentes encabezaron la campaña de afiliación. Dejaron en claro que el Partido Verde es un instituto con puertas abiertas donde la participación de todas las clases sociales y los grupos de ciudadanos, son la base esencial que ganará confianza entre los chihuahuenses.