El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa a la ciudadanía que el próximo jueves 8 de junio dará inicio la sustitución de pavimento de concreto hidráulico en la avenida Nueva España, entre el Periférico R. Almada a la calle 25, por lo que se exhorta a hacer uso de vías alternas.
Una de las rutas alternas será la calle Misión de Santa Bárbara, así como las calles contiguas a la avenida Nueva España, como las calles Lucio Cabañas y Amalio Castillo para llegar hasta el Periférico R. Almada.
Para evitar congestionamiento o retrasos al momento de sus traslados, también se exhorta a la ciudadanía a anticipar sus salidas para llegar a tiempo a sus destinos, igualmente, se pide seguir y respetar el señalamiento preventivo instalado en la zona de la obra.
El Gobierno Municipal agradece la paciencia de las molestias que pudieran causar los trabajos que están por iniciar, pero le recuerda a la ciudadanía que se realizan en beneficio de un mejor tránsito vehicular y peatonal realizándolo de manera más segura y cómoda