En tan solo 9 días, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) atendió el llamado del Municipio de Riva Palacio, para la señalización mediante pintura de tráfico en la carretera a Sainapuchi.
Fue el pasado 9 de febrero cuando el alcalde Salvador Chacón hizo la solicitud al titular de SCOP, Mario Vázquez, quien de inmediato instruyó para atender este tramo recién rehabilitado por la Presidencia Municipal y fue el 13 de febrero cuando se iniciaron los trabajos.
Mario Vázquez felicitó a los pobladores por esta nueva obra y recordó que vialidades en buen estado significan progreso para la comunidad al permitir a la gente poder movilizarse con mayor seguridad y comodidad, además representan la posibilidad de llegar más rápido a los cuerpos de emergencia.
Señaló además que este Gobierno, encabezado por Maru Campos, se ha destacado por una buena organización de recursos lo que ha permitido emprender importantes obras para los chihuahuenses.
Reconoció en el alcalde su voluntad de trabajo y de unir esfuerzos en beneficio de los pobladores, “tenemos un objetivo en común y trabajando juntos se pueden hacer muchas cosas”.
La SCOP aplicó la pintura para la señalización a lo largo de 13 kilómetros gracias al trabajo de 2 cuadrillas, 2 camiones pintarraya y 2 mil 400 litros de pintura de tráfico, así como mil 920 kilos de microesfera.