En un ambiente de convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Guachochi concluyó las actividades de la Feria Guachochi 2025 con un mensaje de unidad por parte del alcalde José Miguel “Pepe” Yáñez, quien reafirmó su compromiso con las familias guachochenses, destacando que cada esfuerzo está dirigido a brindarles una mejor calidad de vida en todos los sentidos.
El cierre de feria, coincidiendo con los festejos del Día de las Madres, incluyó un festival especial dedicado a las mamás del municipio, quienes disfrutaron de una tarde llena de diversión y sorpresa. Por la noche, miles de asistentes se congregaron en el zócalo municipal para disfrutar de los conciertos del grupo local Legión Sierra, Jesús Ojeda y Los Chavalitos, quienes pusieron el broche de oro a la jornada.
El presidente municipal estuvo acompañado de su esposa, Lucy, así como de regidores, directores y todo el equipo del Ayuntamiento de Guachochi, a quienes agradeció el trabajo diario y la entrega demostrada durante la organización y desarrollo de esta feria, la cual fue pensada para que niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaran de actividades gratuitas, espectáculos musicales, eventos culturales, rodeos, juegos mecánicos y una convivencia sana y familiar.
“La Feria Guachochi 2025 consolidó una vez más al municipio como un referente en eventos comunitarios dentro de la Sierra Tarahumara, demostrando que con trabajo en equipo y visión se pueden lograr grandes cosas para el bienestar de todos”, indicó la Presidencia Municipal.