El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realizó la entrega de apoyos para el equipamiento de la Casa Hogar y Dispensario San José, en el municipio de Chínipas, que atiende a personas mayores en condición de vulnerabilidad.
La entrega estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión, la cual consta de juegos de 50 piezas de platos y vasos, surtido de productos de limpieza, insecticida, artículos de higiene y para el cuidado personal, además de pañales y ropa interior desechable, entre otros.
Lo anterior fue dado a conocer por Carla Rivas, titular de la dependencia, quien precisó que la dotación de insumos básicos tiene por objeto coadyuvar en la atención de este sector de la población en este punto de la región serrana para evitar su rezago.
Agregó que estas acciones demuestran el profundo interés de la administración que encabeza la gobernadora Maru Campos para que a través de la SDHyBC se les brinde a los adultos mayores mejores condiciones para esta etapa de vida como un reconocimiento a todo lo que le han dado a Chihuahua.
Por último informó que en total son 21 personas mayores las beneficiadas en la Casa Hogar y Dispensario San José, por lo que señala que estos apoyos serán de gran ayuda para que las y los residentes cuenten con un entorno digno.