El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio en adopción más de 3 mil 500 árboles y plantas en la Plaza de Armas para celebrar el Día del Árbol en México.
Participaron más de mil 700 ciudadanos, lo cual demuestra un compromiso compartido con la creación de un Chihuahua Capital más verde. Las especies donadas, que incluyen huizache, palo verde, cedro limón, acacias, agave y eucalipto, mejorarán la calidad del aire y embellecerán el entorno urbano.
“Estamos muy contentos con la respuesta de la ciudadanía a esta iniciativa,” afirmó Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano. “Esta donación representa un paso importante en nuestro compromiso de reforestar la ciudad y promover un medio ambiente saludable para todos.”
Esta acción complementa la realizada en junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, donde se entregaron más de 2 mil 500 ejemplares. La Dirección de Mantenimiento Urbano reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y la conservación del entorno natural.