En la colonia San Fernando el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez convivió con más de 200 personas entre adultos, niños y niñas, a quienes también hizo entrega de apoyos alimenticios, cobijas y dulces.
Se dijo muy contento de estar acompañándolos puesto que es un miembro más de este distrito y siempre busca la mejor manera de representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado.
Escuchó las necesidades de los vecinos, poniéndose a las órdenes él y el equipo de trabajo tanto en estas visitas como en la oficina del piso 16 de Congreso, donde, resaltó se les atenderá con mucho gusto para buscar soluciones juntos.
Se entregaron decenas de cobijas, dulces y despensas que fueron gestionadas gracias a Gobierno del Estado, por lo que agradeció la coordinación y apoyo de Maru Campos para beneficio de las familias.
Durante la visita a esta colonia se contó con el acompañamiento de Javier Ronquillo, director de Derechos Indígenas de la COEPI, quienes también han estado al pendiente de las necesidades de las comunidades indígenas en el Distrito 16.