El Senador Mario Vázquez Robles acudió a la colonia Agrícola Francisco Villa donde realizó la entrega de láminas, polines e impermeabilizante a familias que requerían los materiales para arreglar el techo de sus casas.
Hace algunas semanas durante un recorrido se plantearon al senador varias gestiones de los colonos, entre ellas los casos de las familias Pérez y Garay cuyo patrimonio estaba en riesgo por la filtración de agua y aire por la falta de un techo adecuado en sus hogares.
Fue así que gracias a la gestión hecha con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común se realizó la entrega de este material de construcción que vendrá a darles un hogar más cómodo y seguro.
“Es parte de lo que hacemos en el Senado. Gracias a la Gobernadora Maru Campos por esta respuesta oportuna a las necesidades que que plantea la población”, dijo Vázquez Robles a la vez que aseguró continuará visitando las comunidades en el estado en respuesta a la confianza de los chihuahuenses.