El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Villalobos Jión entregó obras y equipo en los Campus I y II que beneficiarán a la comunidad universitaria.
En primera instancia, entregó 80 uniformes completos a los elementos del Departamento de Seguridad UACH a fin de que las y los estudiantes de los Campus, puedan identificarlos de manera correcta en caso de que así lo requieran, salvaguardando con ello la seguridad de todos.
Además, Villalobos Jión, verificó en tiempo real el funcionamiento de los Botones de Pánico que fueron instalados recientemente en puntos cercanos a cada una de las facultades, bibliotecas y centros de trabajo en la UACH.
Este equipo, cuenta con una cámara con sensor que se activa al momento en que una persona se coloca dentro del rango, lo que permite que, en las casetas de seguridad, se pueda observar cualquier movimiento; cuentan también con un intercomunicador para que en caso de ser necesario los guardias puedan atender el llamado de manera inmediata.
En la entrada de Campus I, fueron instaladas las letras monumentales “Universidad Autónoma de Chihuahua” y que darán identidad a esta zona de la ciudad conocida por ser cien por ciento universitaria.
En Campus II, el rector Villalobos Jión, realizó la entrega de 200 cajones de estacionamiento en la Facultad de Educación Física que fueron habilitados por Construcción y Mantenimiento de la UACH para beneficio del estudiantado.
El rector Jesús Villalobos, agradeció a quienes hicieron posible estas acciones e instó a continuar trabajando siempre en el entendido de que la UACH, somos y es de todos.