Masnoticias.net.- En atención a una solicitud de colaboración con la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, atrajo la investigación del fallecimiento de la menor identificada con las iniciales M.F.C.N., de 14 años, y de Martín J. D., de 20 años de edad, localizados sin vida ayer lunes en la localidad de Aldama, Chihuahua.
Lo anterior, en virtud de que, por protocolo operativo, todas las muertes violentas, sospechosas, accidentales o dudosas de mujeres, se investigan con perspectiva de género, a fin de descartar cualquier delito en este sentido.
Esto luego de que ayer por la tarde, agentes investigadores ubicaron en un despoblado en la ciudad de Aldama, atrás de un centro educativo, a una mujer y un hombre sin vida al interior de un vehículo de la marca Nissan Altima, modelo 2007 de color gris, por lo que se solicitó la intervención de Criminalística de Campo y personal del Servicio Médico Forense.
Una vez que se efectuó el levantamiento de los cuerpos, se trasladaron a los laboratorios de Servicios Periciales, en donde, de acuerdo con los exámenes practicados, la causa de muerte de ambos se derivó de una intoxicación aguda por monóxido de carbono y se descartaron huellas de violencia, por lo que se asume que se trató de una situación accidental.
Personal de la Unidad de Feminicidios mantiene las labores de investigación en el entorno de las víctimas y se encuentra efectuando el protocolo de identificación oficial para realizar la entrega a sus familiares.