Masnoticias.net.- Chihuahua FC mantiene su racha perfecta en este torneo ya que va de tres-tres y al consumar una nueva victoria, le permite llegar a la cifra mágica de 10 puntos y, dicho sea de paso, es el superlíder en la Serie A.
Tras haber vencido como visitante al Colima FC (0-1) el técnico Alejandro Pérez señaló: “Sin duda alguna es un buen inicio para nosotros, pero es tan solo el arranque, faltan muchos partidos y es muy importante iniciar bien la campaña”.
El timonel del conjunto del Norte dijo que hasta ayer domingo era para disfrutar el triunfo, “Ya desde este lunes empezar a pensar en el trabajo de la semana porque tenemos que seguir mejorando para seguir sumando”.
Ahora vendrá el mejor platillo de la Jornada 4, porque estarán recibiendo al sublíder del grupo que es Tritones Vallarta, por lo que se le preguntó si será un partido candente de principio a fin y dijo: “Así lo vislumbramos, un partido donde habrá espectáculo, propuestas ofensivas y al final esperemos sacar la victoria porque en casa nosotros tenemos que hacernos fuertes y hacer valer la localía”.
Finalizó diciendo que será muy importante sacar el triunfo, “Esto nos permitiría alejarnos más de este rival y de los de abajo, así que tenemos que redoblar el esfuerzo a la hora del partido”