El alcalde Marco Bonilla, inauguró una techumbre tipo domo en la Escuela Primaria “Madre Patria”, que fue solicitada por la comunidad y que beneficiará a más de 370 alumnos que estudian en este plantel.
En su mensaje, el Alcalde señaló que esta obra es trabajo en conjunto, con una inversión de 2 millones 69 mil 897 pesos y que beneficiará además a las colonias aledañas.
Por otra parte, Bonilla Mendoza invitó a la comunidad a unirse para la realización de más obras con programas como el Presupuesto Participativo, el cual tendrá votaciones el próximo domingo 15 de febrero.
El director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, detalló que esta construcción de techumbre tipo domo tiene unas medidas de 17.30 por 29 metros, con cubierta de lámina galvaniza y columnas de acero, además de pintura en líneas de juego y porterías, un módulo de gradas y reflectores.
Asimismo, el funcionario añadió que se realizaron otras labores dentro de la primaria, como la colocación de cuatro mesitas de acero y dos botes metálicos para la basura en el área de lectura y se hicieron adecuaciones en la banqueta de esta zona.
Finalmente, el subdirector de la escuela, Omar Holguín Bueno, agradeció al Gobierno Municipal por realizar este proyecto que es por el bien de la niñez, en donde puedan realizar sus actividades físicas en mejores condiciones.