Resaltar el deporte y reconocer los logros en el Fútbol Americano Universitario, son de los objetivos que el rector Luis Alfonso Rivera Campos destacó al inicio de los trabajos para el mejoramiento y acondicionamiento del Nido de Águilas en el Campus I de la UACH.
La renovación será total, desde las gradas, cuartos técnicos y sobre todo el campo en el que se colocará pasto sintético. El rector Rivera Campos manifestó que más que una obra física de mejoramiento es una remodelación al tema deportivo en la UACH.
Así también recordó que el Nido de las Águilas ha sido emblema de todo aquel que formó un gusto por el fútbol americano en la Universidad a lo largo de los años, por lo que se le devolverá la lucidez y acondicionamiento con el que siempre se ha caracterizado este campo.
En este inicio de obras, también estuvo presente el director de la NFL en México, Arturo Olivé Hawley, quien expresó su agradecimiento a la Universidad por el apoyo a las iniciativas que establece esta liga en el territorio nacional y que de la misma manera se da pie a la modernización de esta área, es importante mencionar el incentivo que se aporta para el futuro del deporte en esta institución.
Por último, el rector mencionó sobre el regreso de los torneos Tochito NFL en el que se podrán integrar equipos tanto de alumnos, como de personal docente y administrativo