Está mañana el candidato a la alcaldía por la coalición Sigamos Haciendo Historia Morena-PT, Miguel La Torre Sáenz, destacó las principales demandas ciudadanas recibidas en sus recorridos entre las que destacan la inseguridad, corrupción y falta de servicios publicos.
Acompañado de Karina Juárez, su suplente a la alcaldía, informó que han recorrido el fraccionamiento Robinson, colonia UP, Quintas Carolinas, Punta Oriente así como principales tianguis como lo son el de la Diego Lucero y La Equus.
Aumentar el sueldo de los policías, regresar los bonos por detenciones de alto impacto a los elementos, bonos alimentarios, con el objetivo de dignificar el trabajo de los polipreventivos son algunas de las propuestas en materia de seguridad del candidato morenista.
Respecto a los servicios básicos, aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal, no cobrará el impuesto predial a quienes carecen de servicios básicos.
La Torre Sáenz denunció la incapacidad por parte de Marco Bonilla para la construcción del nuevo relleno sanitario y el endeudamiento por 35 millones de pesos por estudios y la compra de un inmueble que no se utilizó.