Masnoticias.net.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) expresó su firme rechazo y condena a las expresiones vertidas en contra de la diputada Marisela Terrazas de parte de la congresista de Morena, María Antonieta Pérez, al término la reciente sesión del Congreso. Las legisladoras panistas manifestaron su solidaridad y apoyo a su compañera, subrayando la importancia del respeto y la integridad en el debate parlamentario.
El posicionamiento del PAN se centró en la defensa de la integridad y profesionalismo con el que se ha conducido la diputada Marisela Terrazas. Se hizo énfasis en que, a pesar de las diferencias ideológicas y políticas, el respeto mutuo y la cordura deben prevalecer en el recinto legislativo. Las ofensas y ataques personales no tienen cabida en un espacio dedicado al diálogo y la construcción de acuerdos.
Las y los diputados diputadas del PAN hicieron un llamado a la cordura y al debate constructivo, evitando personalizar las discusiones y centrarse en los temas de interés para los chihuahuenses. “Hoy pasaron una línea, la línea de personalizar, insultar… eso es inadmisible en el parlamento”, expresó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, durante su intervención.
Finalmente, las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, dieron a conocer intención de interponer una denuncia por violencia política de género a raíz de las ofensas dirigidas hacia la diputada Marisela Terrazas. Además, hicieron un llamado enfático para que se ofrezca una disculpa pública por parte de la diputada María Antonieta Pérez por las ofensas, subrayando la importancia del respeto y la cordura en el ámbito parlamentario.