El delegado señaló que las propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de seguridad van encaminadas a la capacitación, uso de tecnología y mejores salarios.
Ante la crisis de inseguridad por la que atraviesa el país, Luis Aguilar señaló que Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, tiene contemplada una estrategia integral en materia de seguridad, para hacer frente al crimen organizado, la cual se basa en la capacitación de los cuerpos policiacos, equipamiento de primer nivel, uso de la tecnología y la mejora a sus salarios y prestaciones.
Aguilar hizo énfasis en que, al ganar, el Gobierno de Xóchitl Gálvez trabajará muy de cerca con los Gobiernos Estatales y Municipales, para generar una verdadera alianza que permita erradicar la violencia y la inseguridad de nuestras calles, y que las mexicanas y los mexicanos, regresemos a vivir en paz y tranquilos.
“Xóchitl Gálvez nos propone un México sin miedo, en el que podamos salir a la calle, sin el temor a que algo nos suceda a nosotros o a nuestra familia.
Un México en el que la paz no sea un objetivo, sino el común denominador de nuestras vidas, y en donde no nos gobierne el temor o la inseguridad, ante la poca o nula acción de las autoridades federales, ante los delitos de alto impacto del crimen organizado.”, declaró Luis Aguilar.
Finalmente, el delegado estatal mencionó que este próximo 2 de junio, tendremos dos caminos, continuar como hasta el día de hoy, con un Gobierno inoperante y que cuida más a los criminales que a las familias mexicanas, como el de Morena, o cambiarle el rumbo al país, y sumarse a un proyecto encabezado por Xóchitl Gálvez, pero que reúne no solo a lo mejor de los partidos políticos, sino de la misma ciudadanía mexicana, que ya está cansada de mentiras, de la inseguridad, y de que no se haga nada por cambiar.