La Regidora del H. Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo, Diana Azucena Acosta López destaco que la Ley de Ingresos 2023 antepone necesidades de las y los chihuahuenses.
La edil del sol azteca reconoció que el municipio de Chihuahua se ha caracterizado por un manejo transparente y eficiente de los recursos financieros que permite que el municipio se coloque en el top 5 de municipios con mayor recaudación en todo el país.
“A las y los ciudadanos les reitero que lo recaudado con base a la Ley de Ingresos impactará de manera positiva en su calidad de vida y en que se permita brindarles servicios y atención de calidad como ellos se merecen”, agregó.
Acosta López manifestó que esta Ley de Ingresos esta equilibrada y equitativa en todos los rubros y que contempla descuentos y estímulos para las y los ciudadanos.
Para finalizar dijo que uno de los principales objetivos de esta administración es que el municipio se coloque dentro de los más competitivos del país.