Cientos de familias de Chihuahua Capital, presenciaron el encendido del árbol de Navidad y todos los adornos que el Gobierno Municipal y el equipo Dorados de Chihuahua, instalaron en la Plaza de Armas, para celebrar las fiestas decembrinas que unen a chicos y grandes.
En su mensaje, el alcalde Marco Bonilla, expresó a todas las familias reunidas que el encendido del árbol navideño, simboliza la unidad de las familias, trae esperanza a la ciudad y la paz a la que todos aspiran a llegar.
“La Navidad es la mejor época del año, porque nos recuerda que en la familia radica lo mejor que cada uno tenemos, nuestro mayor tesoro y refuerza los valores más importantes como sociedad: la justicia, la paz, la fraternidad, la empatía”, puntualizó el Presidente Municipal.
Además, Bonilla Mendoza pidió un aplauso para reconocer y agradecer a todas las personas que trabajan durante la noche de Navidad para que Chihuahua Capital esté a buen resguardo, y la tranquilidad reine en las colonias y barrios.
“Bomberos, policías, médicos, personal de enfermería, recolectores de basura, encargados de hoteles y restaurantes, a meseros, camareros, mucamas y personal de limpieza, a los encargados del transporte, son quienes en esa fecha tan importante salen a trabajar a temprana hora o durante toda la noche”, manifestó.
Por su parte Anwar Elías, presidente de Club Dorados Chihuahua, patrocinador del árbol de Navidad, agradeció la invitación que hizo el Gobierno Municipal, para formar parte de los festejos de estas fechas, además reiteró el compromiso que el equipo tiene con la comunidad chihuahuense.
“Hoy nos tocó embellecer y dar alegría junto con el Municipio a todos los chihuahuenses, es dar un poco de lo mucho que recibimos de la afición y de nuestra ciudad”, remarcó el Presidente de Club Dorados.