Un hombre de 41 años de edad, acusado de ingresar a una vivienda en compañía de un supuesto cómplice en la colonia 11 de Febrero, fue detenido por policías municipales a petición de la víctima, quien cuenta con sistema de alarma en la vivienda y detectó al hombre cuando salía huyendo junto a otro con rumbo a un arroyo.
El reporte establece que la mañana del martes 25 del presente mes, la víctima se encontraba momentáneamente fuera de su vivienda ubicada sobre la calle Jóvenes Vanguardistas, cuando escuchó sonar la alarma y al dirigirse a revisar observó a una primera persona huir con algunos objetos de valor en su mano, quien podría ser detenido al contar con material videograbado donde se observan sus características.
Al intentar ingresar a su propiedad se topó con el segundo hombre, quien la empujó de un golpe contra el piso para también ausentarse del lugar, no obstante pudo aportar los datos y las características a los agentes municipales que le atendieron, quienes de inmediato ubicaron a uno de ellos para presentarlo ante la afectada, donde fue reconocido como uno de los autores del probable allanamiento.
En ese sentido, el detenido, identificado como Ronaldo M., fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente en espera de que aporte información para dar con el supuesto cómplice pues al parecer se llevó artículos de joyería.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.