Tras realizar recorridos de vigilancia preventiva por calles del centro de la ciudad, agentes municipales lograron asegurar un arma de fuego y varias porciones de sustancias ilícitas, a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de manera sospechosa, con aparentes intenciones de comercializarlas.
Fue el pasado domingo cuando los agentes asignados a la vigilancia de esa zona, detectaron en las calles 12 y Julián Carrillo, a quien dijo llamarse José Daniel G. C., de 41 años de edad, intoxicándose en la vía pública a bordo del automotor, por ello se acercaron a cuestionarlo, al constituir ello un falta administrativa.
Tras realizarle una revisión rutinaria, le encontraron en los bolsillos 18 envoltorios con distintas sustancias al parecer ilícitas, además de 6 pastillas de las conocidas como “tachas” y una pistola calibre .25 MM con 5 tiros útiles en el cargador, dentro de la caja de la motocicleta, aseguradas para la posterior investigación.
Por este motivo, el conductor fue trasladado a la respectiva comandancia, en espera de que la autoridad federal lo consigne, al tratarse de delitos que corresponden a este fuero.