La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DPSM), dio a conocer que se llevará a cabo un Operativo Especial de Seguridad este fin de semana, a lo largo de la avenida Teófilo Borunda y el parque El Palomar, a fin de reguardar las actividades que se van a llevarán a cabo este fin de semana con motivo de la Estampida de toros Longhorn que organiza Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
En coordinación con la Policía Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se desplegará este operativo el sábado 15 y domingo 16 de octubre; por parte de la Policía Municipal participarán más de 200 elementos y 56 unidades, así lo dio a conocer Julio César Salas, titular de la DSPM.
Además, estarán vigilantes del operativo los cadetes de Policía y de Bomberos, así como la Policía Montada apoyará desde el interior del canal para evitar el ingreso de personas, donde se hará el recorrido de los animales.
Mientras que, la a Policía Vial desplegará a 43 agentes viales, quienes estarán en coordinación con la Policía Municipal para el resguardo del orden público.
De igual forma, Julio Salas reiteró que este evento es 100 por ciento familiar, por lo cual recordó que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes y pidió a las personas que asistan a que respeten y no alteren a los animales que estarán en las actividades.
Por último, recordó que la avenida Teófilo Borunda, permanecerá cerrada, desde la avenida Politécnico hasta la calle 19, en un horario de 11 de la mañana a las 5 de la tarde, por lo que , exhorto a salir de casa con tiempo y a tomar las rutas alternas que se encuentran en las redes del Gobierno Municipal, para llegar a sus destinos: https://goo.gl/maps/yYmztcFsMNFazTev6.