El alcalde Marco Bonilla Mendoza, cortó el listón inaugural de cuatro calles de la colonia Lealtad I, que fueron pavimentadas con concreto hidráulico, gracias a la participación de todos los vecinos del sector que votaron por esos proyectos inscritos en el Presupuesto Participativo 2022.
Fue el vecino Javier Ruiz Chaparro, el promovente de este proyecto y quien invirtió parte de su tiempo para visitar el Consejo de Urbanización Municipal y la Dirección de Desarrollo Humano, para inscribir su obra de mejora para su colonia y la validación de su propuesta.
Al intervenir, Marco Bonilla reconoció el trabajo de todos los vecinos que el día de la Consulta salieron a elegir su proyecto e invitó a las familias que se reunieron en la cancha de basquetbol a votar nuevamente este domingo 15 de enero, por las obras que consideren favorables para su sector.
Para este año, el Edil capitalino, remarcó que serán más de 180 millones de pesos los que serán destinados para las obras que las familias de Chihuahua Capital elijan en esta edición 2023 del Presupuesto Participativo.
Las calles que fueron pavimentadas son: la calle 42 ½ entre la Misael Núñez y Luis Urías; la calle 45 entre Misael Núñez y Luis Urías; la calle 47 ½ entre la Zubirán a la altura del número 5208 y la calle Zubirán desde la Lateral Pacheco hasta la cancha de futbol de la colonia. La inversión total fue de 4 millones 94 mil 187 pesos y fue beneficiado a 275 vecinos que viven sobre estas calles, además de todos los que a diario circulan por estos lugares para llegar a sus centros de trabajo.
Mientras el Presidente Municipal recorría la zona pavimentada, platicó con María del Refugio Anchondo, conocida en la colonia como la señora Carmona y agradeció la intervención, porque ahora caminará a su casa en un suelo parejo y no entre peñas.