Luego de ser atendidas las peticiones del personal administrativo y operativo, el Aeropuerto Barrancas del Cobre, en Creel, Bocoyna, reanudó sus operaciones este mismo martes 21 de enero cuando se inició un paro laboral.
El secretario de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Ulises Fernández, dio a conocer que dialogó con colaboradores del aeropuerto, para resolver la situación presentada, “Les compartimos que se reinician las operaciones tanto de vuelos comerciales como de aviación general en dicho aeropuerto. no hubo afectación mayor”, destacó el funcionario estatal.
En este sentido, tampoco se vio afectado el vuelo comercial de Creel-Los Mochis, el cual opera los días lunes y jueves, por lo que no sufrió ninguna interrupción.
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y la Administradora de Servicios Aeroportuarios del Estado de Chihuahua (ASACH) se comprometen a seguir generando las condiciones para que la operación del Aeropuerto Barrancas del Cobre se lleve a cabo de manera adecuada y regular.