El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lleva a cabo este fin de semana la 13ª Jornada de continuidad de servicios “Con el Águila bien puesta”, para atender el diferimiento ocasionado por la COVID-19 en la entidad.
Mediante la estrategia que se realiza de manera simultánea en todo el país, se beneficiarán derechohabientes de los municipios de Juárez, Hidalgo del Parral y Delicias.
Así lo dio a conocer el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que se están brindando consultas de Traumatología y Ortopedia; Medicina Interna, Endoscopia, Ginecología y Obstetricia; Cirugía General, Urología y Otorrinolaringología.
“Con esta 13ª jornada de recuperación de servicios estamos avanzando en las acciones que benefician a nuestra derechohabiencia en la entidad”, resaltó.
Por lo tanto, reconoció públicamente el esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores de diversas categorías que participan en esta estrategia de atención a la salud.
Cabe destacar que las acciones se realizan con las medidas y protocolos sanitarios para evitar contagios como uso correcto de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel al 70%, así como mantener sana distancia de 1.5 metros por lo menos.