El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas y el coordinador del Distrito Policial Morelos, Alejandro Medina, agentes de la Policía Municipal fueron reconocidos este lunes, 14 de noviembre, con bonos de alto impacto por el trabajo desempeñado en situaciones donde pusieron en riesgo su propia vida o al haber contribuido a salvaguardar la de sus semejantes.
La entrega de 18 bonos corresponde a trabajos realizados durante el mes de septiembre y suma a la fecha más de 150 policías municipales reconocidos, a manera de dignificar el trabajo de ellos y destacar su intervención en situaciones que los llevan a poner en riesgo su vida o al efectuar intervenciones con personas que tenían en riesgo su integridad física.
Dicha entrega se realizó en la Comandancia Dual del Distrito Morelos, que recientemente fue remodelada y habilitada para ofrecer mejor servicio y mayor cercanía a la ciudadanía de ese sector, donde también se reconoció a agentes de turno ordinario como Policías Beta que patrullan el centro de la ciudad.
Cabe mencionar que, la Comandancia Dual se ubica sobre el corredor de la avenida Nueva España, entre las calles 64 y 66 de la colonia Vistas Cerro Grande.