-En diferentes acciones realizadas entre el miércoles 15 y jueves 16 de mayo
Seis automotores que contaban con reporte de robo en diversos lugares de la capital, fueron ubicados y recuperadas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal entre el miércoles 15 y jueves 16 de mayo.
El primer vehículo recuperado se ubicó en el boulevard Juan Pablo II y avenida Fuentes Mares de la colonia Primero de Mayo, se trató de una pick up GMC S-10 color blanca, localizada tras un recorrido de los agentes luego de que el propietario haya reportado el robo del vehículo del estacionamiento del Estadio Monumental de Beisbol.
Una pick up Ford King Ranch modelo 2017, robada con violencia en las calles Oscar González y avenida Tecnológico de la colonia Villa Nueva con diversos objetos de valor en el interior, fue localizada en la misma colonia Villa Nueva pero en las calles Mártires Agraristas y Camilo Torres.
La tercera unidad fue recuperada luego de que a las 9:05 de la mañana del jueves 16, se ubicó en el cruce de calles degollado y 25 de la colonia Obrera, donde los agentes observaron un auto Nissan Sentra, color blanco modelo 1994, que al consultar las matrículas y el número de serie arrojó el reporte de robo, por lo cual fue asegurado.
Por otra parte, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia, en las calles 43 y Degollado de la colonia Arquitectos, localizan un vehículo Toyota Corolla, color azul con el cofre abierto que igualmente contaba con reporte de robo por parte de su propietario.
Un auto de la marca Nissan línea Altima de color café modelo 1993, fue encontrado en la calle Paseos Del Albino de la colonia Camino Real. Había sido robado desde el 21 de abril del presente año.
El sexto vehículo se observó estacionado en la calle Felipe Ángeles cruce con la calle 17 de la colonia División del Norte, y se trata de un Nissan Sentra de color blanco el cual al verificar sus placas, contaba con reporte de robo apenas del 15 de mayo del año en curso.
Cabe mencionar que de todos los automotores localizados se dio parte al área correspondiente de la Fiscalía General del Estado con el propósito de que fueran trasladados a los sitios de resguardo correspondientes y ser reclamados por sus propietarios.