El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) oficializó la renuncia de Patricia Borunda Lara como Secretaria General del Partido en el Estado de Chihuahua y de Ricardo Colorado Seira como su Delegado Nacional.
Ambas renuncias han sido aceptadas por la dirigencia nacional de este partido y se harán efectivas a partir de la fecha de este comunicado.
La renuncia de ambos funcionarios se basa en motivos profesionales y personales.
La saliente dirigencia fue la responsable de instaurar el nuevo comité Estatal, y desde diciembre del 2021 a la fecha, instauró 6 nuevas dirigencias municipales, en las principales ciudades del Estado, incluidas Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.
“Reconocemos y agradecemos sinceramente sus contribuciones y dedicación durante su tiempo en el cargo”, enfatizaron ambos.
Al día de hoy, el Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Chihuahua tiene de frente un nuevo proceso para designar a nuevos líderes que ocuparán los cargos vacantes y se seguirá trabajando para asegurar una transición fluida. Agradecemos a los medios de comunicación su atención y su apoyo durante este proceso de cambio, informaron.