Tras dar continuidad a la sesión solemne de Cabildo, que entró en receso ayer por la noche, las y los regidores del H. Ayuntamiento eligieron mediante votación a los titulares: Julio César Salas González como director de Seguridad Pública Municipal y a Carmen Yazmín Hidalgo Posada, como titular del Órgano Interno de Control (OIC).
En la terna se expuso la cédula de diversos perfiles a fin de que las y los regidores emitieran su voto para designar ambas titularidades, quienes ratificaron que cuentan con un perfil idóneo para llevar sus respectivos cargos.
Cabe destacar que, ambos titulares repiten el cargo que les fue conferido en la pasada administración, por lo que continuarán brindando resultados a la ciudadanía.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encarga de prevenir el delito, velar por la tranquilidad de las y los chihuahuenses, así como servir y proteger a la ciudadanía; y el OIC, cuida el actuar de las y los servidores públicos municipales, a fin de que trabajen de una manera honesta.