El candidato a diputado federal por la Coalición Morena, PT y Verde Ecologista, Marco Adán Quezada Martínez, visitó a vecinos del oriente de la ciudad de Chihuahua, y reprobó que a estas alturas del tiempo siga habiendo colonias con desigualdades sociales y carentes de servicios.
Dijo que con el voto de los chihuahuenses, será diputado federal y digno representante del Distrito VIII. “Quiero seguirlos representando, noto que en este sector hay muchas carencias y verán que desde la Cámara de Diputados continuaré apoyándolos con recursos y gestorías de obras para que ustedes y toda la ciudad, mejoremos nuestra calidad de vida”.
El abanderado por las siglas del PVEM, realizó un recorrido por el oriente acompañado del presidente municipal del Partido Verde, Jorge Esqueda, para luego sostener una reunión vecinal, con quienes intercambiaron comentarios en cuanto a temas de inseguridad, infraestructura y falta de escuelas del nivel básico.
“Es un gusto para mi regresar a las calles de mi ciudad, y ahora con la responsabilidad para ser su diputado federal. Aquí estoy para escucharlos y sumarme a sus demandas, son muchas pero juntos, de la mano, buscaremos respuestas positivas; quiero volver a servirles y que ustedes y sus familias, tengan un mejor nivel de vida”, enfatizó Quezada Martínez.