El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Chihuahua inició la supervisión de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) en distintas regiones de la entidad, a fin de fortalecer el servicio y la atención a la derechohabiencia.
Recientemente se llevó a cabo la revisión de la UMF No. 03, ubicada en la ciudad de Aldama; y la UMF No. 38, situada en el municipio de Guerrero.
El objetivo es atender las áreas de oportunidad, para fortalecer los servicios que actualmente se brindan a las y los derechohabientes de cada una de estas zonas.
Así lo dio a conocer el titular del IMSS en Chihuahua, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que se está trabajando en un nuevo modelo de supervisión que permite atender de manera directa las necesidades más sentidas de cada región.
“Nuestro compromiso es con la derechohabiencia de cada uno de los sectores de la entidad, por lo que estaremos visitando las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la entidad para atender con oportunidad las necesidades más apremiantes”, indicó.
En ese sentido, señaló que se trabajará arduamente con las áreas correspondientes de la Institución, para responder en un tiempo considerable.
“Desde este momento, refrendamos nuestro compromiso de fortalecer el servicio, con calidad y calidez”, concluyó.