Home » Salen a la luz imágenes de las sirenas que Cantinflas tenía en su casa de Acapulco

Salen a la luz imágenes de las sirenas que Cantinflas tenía en su casa de Acapulco

by admin

En días recientes el influencer Carlos Name se viralizó por la información que dio sobre la casa que Mario Moreno, mejor conocido como ‘Cantinflas’, tenía en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Durante un video, con duración de más de 3 minutos, esta personalidad de Internet presumió algunas imágenes que habrían sido tomadas al interior del hogar de descanso del famoso comediante, las cuales dejarían en evidencia la gran obsesión que tuvo por las sirenas, un ser mítico en el que él creía, a tal grado de que edificó una estatua en honor a estas mujeres que habitarían en las profundidades del mar.

“Conseguí fotos de las sirenas que tenía Cantinflas capturadas en su casa de Acapulco. Me hicieron llegar un álbum con más de 50 fotografías tomadas entre 1957 y 1962”, compartió el influencer al inicio de su video.

En el material, que ya acumula más de 2.5 millones de likes y de 37 millones de reproducciones, se mostraron diversas postales de un álbum perteneciente a los vecinos de Cantinflas

“En la segunda foto nos damos cuenta de esta obsesión de Cantinflas por estos seres, los ponía en todos los mosaicos de su casa y arriba vemos la alberca con uno de estos peces, pero ya convertida en una unidad de cautividad para mamíferos acuáticos. Me comentan que el mismo Cantinflas hizo las jaulas junto a dos biólogos marinos que trabajaban con él”, detalló el influencer.

La propiedad, que fue comprada por Cantinflas en la década de los 50 y se ubica en el barrio Las Playas, está en total abandono dese hace décadas.

La casa, de acuerdo a sitios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con seis recámaras, cuatro baños, cocina, comedor para 25 personas, sala, sala de billar, sala de juegos, terraza, cochera con espacio para 25 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de área de piscina con tobogán, jacuzzi y hasta un bar, en donde se daban cita algunas de las celebridades más famosas de la época.

Desde ahí se tienen espectaculares vistas del Océano Pacífico, lo que ha sido aprovechado por los curiosos para llegar hasta ella en pequeñas embarcaciones.

related posts

Leave a Comment