En atención al llamado que hizo la gobernadora Maru Campos de donar libros de texto gratuito de ciclos pasados, el alcalde Marco Bonilla se sumó a esta convocatoria con la donación de ejemplares de sus hijos y vecinos que apoyaron la iniciativa, para que niñas y niños inicien su ciclo escolar de forma normal, en espera de los textos libres de ideología que dotará el Gobierno del Estado.
A través de las redes sociales, el alcalde de la Capital Marco Bonilla, hizo la invitación a todos los chihuahuenses a unirse a esta actividad y llevar a los centros de acopio los ejemplares, que serán aprovechados por los estudiantes que la próxima semana inician clases.
“Quiero invitarlos a que todos hagamos lo mismo, a que apoyemos a la educación de niñas y niños de Chihuahua, por una educación libre de cualquier ideología y que realmente aprendan lo que ellos deben de saber: matemáticas, ortografía, geografía y ciencias”, finalizó el Alcalde.
Los libros que reunió el alcalde, formaron parte de la formación de sus hijos años atrás, además de otros más que pidió a sus vecinos.