Tras una persecución por varias calles de Hidalgo del Parral, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un motociclista al que sorprendieron en posesión de varios envoltorios de cocaína y más de mil 160 pesos producto de la venta de la droga.
Los oficiales de la Policía del Estado realizaban labores de vigilancia por la vialidad Elisa Griensen y a la altura de la Héroes de la Salud, observaron a un motociclista que realizó desplazamientos incorrectos para evitar las unidades oficiales y huir a toda velocidad.
Metros más adelante, el conductor de la motocicleta ingresó a un camino de terracería en donde perdió el control y se impactó con un cerco de alambre, lugar donde le dieron alcance los oficiales de la SSPE quienes brindaron los primeros auxilios al sujeto, que no presentó heridas de consideración.
Al realizar una inspección, se le localizaron 5 envoltorios de plástico transparente que, en su interior contenían un polvo fino y blanco con las características de la cocaína con un peso de 3 gramos y mil 160 pesos mexicanos, producto de la venta de la droga.
El detenido, identificado como Juan Carlos T. S. de 25 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público por Delitos Contra la Salud.